top of page

Transformate

Trabajemos
juntas

Planes de alimentación 1x1 

Nutrición deportiva

Consultoria de entrenamiento

Comprar Paquete

Elige comprar 1, 4, u 8 sesiones de nutrición para acceder a descuentos!
Cada sesión incluye un plan de alimentación en base a intercambios y/ o cambios de porciones necesarios de acuerdo al progreso.
Reservar Cita
Luego de comprar tus sesiones podrás reservar la cita en el horario que te convenga. No olvides descargar el excel y mandarlo a kiaramayofit@gmail.com antes de la sesión
044A0947-Editar-Editar_edited.jpg
Un programa diseñado para ti!

Con mi programa de alimentación encontrarás una guía personalizada creada para llegar a tus objetivos físicos, mejorar tu digestión y hábitos sin dietas restrictivas y disfrutando de lo que amas comer. Te enseñaré sobre tus porciones para que te alimentes de forma flexible, comas lo que te provoque ese día o lo que tengas al alcance en la refrigeradora.

Mi prioridad es que mantengas una relación saludable con la comida. Y con mi conocimiento del entrenamiento físico podré ayudarte de una forma mas integral para que obtengas los resultados que buscabas. 

INFORMACIÓN & PREGUNTAS FRECUENTES
En qué consiste el programa de alimentación?

Esta guía esta enfocada en objetivos relacionados con la pérdida de grasa, ganancia de masa muscular & fuerza, mejorar la digestión o tus hábitos alimenticios!

Tambien contamos con guias mas especializadas para deportistas que buscan mejorar su rendimiento o personas que ya siguen una alimentacion cetogenica

Como se lleva acabo el servicio online?

Qué tipos de consultas ofreces?

1. Consulta General:

- Enfoque en mejorar hábitos- Enfoque en perdida de %grasa / aumento de masa muscular

 

2. Consulta Deportiva Elite - Comunicarse primero

- Enfoque en mejora de rendimiento y preparación de competencias- Costo de S/.180 por consulta-

Mismo precio aplica para dieta cetogénica

Cuantas asesorías son necesarios?

El plan debe adecuarse de acuerdo a los avances observados. Recuerda que al bajar o subir de peso, el cuerpo tendrá nuevos requerimientos energéticos. Se sugieren 2-4 controles x mes - esto dependerá del tiempo que tome llegar al objetivo, la disciplina y el presupuesto.

Cómo son los seguimientos online?

Transferencia a Kiara Mayo

BCP SOLES 193-92355185-0-63

CCI: 002-19319235518506311

YAPE: 922941123

Luego:

1. Crea un usuario en kiaramayofit.com

2. Envíanos la constancia de pago a kiaramayofit@gmail.com.

*Incluye tu nombre completo y WhatsApp*

3. Se te enviará un correo de confirmación cuando el plan haya sido activado.

Incluye ayuda de suplementación?

Si, siempre y cuando sean suplementos que puedan ayudar

Cómo funciona la política de devolución?

Se puede reprogramar la cita máximo con 24 horas de anticipación. No hay devolución. 

Cuánto tardaré en recibir mi plan una vez pagado?

Luego de la cita online, recibirás tu plan entre 2-5 días hábiles. Durante dicho tiempo es posible que Kiara se contacte contigo para resolver cualquier duda extra.

1. Adquiere el paquete de tu elección a travez de tu cuenta en la web. En caso el pago sea por transferencia, mandar la constancia a kiaramayofit@gmail.com.

Se te enviará un correo de confirmación automático cuando el paquete haya sido activado.

2. Reserva la hora que mejor te acomode - ésta debe ser con 48hrs de anticipación. No te olvides de descargar el cuestionario de inicio antes de que la reserva haya sido confirmada. Se te enviará otro correo automático con un link de zoom para cada reunión de 20minutos que reserves.

3. Llenar y envía el cuestionario de inicio a kiaramayofit@gmail.com antes de tu cita. Con este, Kiara aprenderá sobre tus hábitos, objetivos, medidas, etc.

4. El día de tu cita, inglesa al link enviado haciendo click en "Join Meeting." Ahi conversaremos mas a detalle sobre el plan. De esta forma, tendrás un contacto con Kiara como si de una consulta física se tratase.

Se realizarán de forma semanal, quincenal o mensual (dependiendo de la preferencia del cliente). El cliente tendrá que agendar la siguiente cita para el seguimiento.

Deberá enviar sus nuevas medidas y fotos para evaluar el progreso antes de la cita (kiaramayofit@gmail.com).

FAQ nutri
bottom of page